Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Convocatoria de Voluntarios para Campaña Anual de Fondos de Médicos del Mundo

A partir de Octubre estamos lanzando nuestra Campaña Anual de Fondos de Médicos del Mundo (ver texto abajo).

En este marco, convocamos a Todos y Todas los voluntarios sociales y socios/as a participar activamente para sumarse a esta importante actividad de nuestra organización humanitaria.

La modalidad  de participación será a través del desarrollo e instalación de Stands institucionales junto a equipos itinerantes de voluntarios que visitarán distintos puntos del espacio público (plazas, peatonales, etc), centros culturales, congresos médicos, entre otras actividades programadas donde principalmente contaremos las acciones y trabajo de Médicos del Mundo en Argentina y América Latina y buscaremos sumar nuevos donantes/socios. 

Las salidas programadas a la vía pública serán de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas.

Sumaté y Participá!!!!!   Para sumarte escribinnos a voluntariado@mdm.org.ar o bien llama a Tel: 4954-0080 int. 0 de 10 a 16 horas.

Los esperamos. Muchos necesitan y confían en nuestra ayuda. Nosotros necesitamos de tu participación.



Quiénes somos?

Médicos del Mundo es una organización  no gubernamental (ONG) humanitaria de solidaridad internacional que trabaja por el derecho a la salud de poblaciones en situación de emergencias/urgencias como víctimas de la exclusión social en Argentina y América Latina.
Para más información y conocer nuestro trabajo ingresá a www.mdm.org.ar

Por qué la Campaña Anual de Fondos de Médicos del Mundo?

Durante los meses de Octubre – Noviembre –Diciembre de cada año Médicos del Mundo lanza su campaña anual en Argentina buscando que  vos y muchas más personas se sumen a apoyar nuestra labor humanitaria y sean un donante. Un protagonista para proteger la vida y darle tu ayuda a los que más la necesitan.

Dónde va tu aporte?

Tus aportes en su totalidad van a apoyar y financiar nuestras acciones y proyectos en Argentina y América Latina. Que vos te conviertas en un “donante” es lo que nos permite estar presentes en cada emergencia, catástrofe, epidemia o necesidad sanitaria en nuestro país y el continente.

Para qué y Para quiénes?

·         Para enfrentar la endemia del Mal de Chagas en pueblos indígenas de las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero. En Argentina más de 3 millones de personas padecen Chagas.

·         Para dar atención primaria de la salud a las 15.253 personas y 3500 niños/niñas que sobreviven en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

·         Para responder a la epidemia del Dengue en comunidades originarias-indígenas guaraníes y wichi del departamento de Orán en la provincia de Salta.

·         Para mejorar el acceso a la salud intercultural de 200 mujeres indígenas kolla del altiplano de la provincia de Jujuy.

·         Para combatir la epidemia de cólera en la República de Haití en 5000 familias de comunidades campesinas en Mirebalais y Lascahobas del departamento del Centro.

·         Para frenar la violencia de género y satisfacer la seguridad alimentaria de las mujeres en comunidades agrícola-ganaderas y de pesca artesanal de la provincia de Chincha en Perú.

Muchos necesitan nuestra ayuda. Nosotros necesitamos tu aporte.
Te necesitamos. Sumate y hacé la diferencia!
 




Agradecemos su difusión.
Luchamos contra todas las enfermedades, inclusive la injusticia.
MÉDICOS DEL MUNDO ARGENTINA - CONO SUR

No hay comentarios: