Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 20 de abril de 2012

Test de la infidelidad


Test de la infidelidad
1 ¿Qué tipo de relaciones ha tenido tu pareja?
A Muchas que le han durado todas muy poco.
B Es su primera relación.
C Serias y sólo unas pocas.
D De todo.
2 ¿Qué haría tu pareja un sábado cualquiera?
A Una noche romántica sólo tu y el, cena, música, copa de vino...
B Irse con sus amigos a pasar una buena noche de copas, donde las novias no están invitadas.
C Salir de antro en bola, a lo mejor con sus amigos o con tus amigas.
D Salir tú y él a algún lugar.
3 ¿Cómo reacciona tu pareja cuando le presentas a una amiga guapa?
A La saluda muy educado pero su atención regresa en lo que estaba.
B Le gusta quedar bien, le hace plática pero sin perderme de vista.
C No puede dejar de verla.
D Trata de disimular pero le atrajo el físico.
4 ¿Sabes si tu pareja ha sido infiel en otras relaciones?
A Escuché un chisme pero él lo negó todo.
B Ha tenido poquísimas relaciones y siempre fue fiel.
C Sí ha sido infiel.
D "Sólo una vez y por que se me pasaron las copas" o algún choro parecido.
5 Si le marcas el viernes por la noche, él...
A Está listo para hacer el plan conmigo.
B Está fuera de su casa, como siempre o no me contesta.
C Si no hacemos plan con anticipación, él se organiza sólo con sus amigos.
D No pasa, él siempre me marca primero.
6 Cuando salen mujeres sexys en la televisión...
A Las ignora y me voltea a ver a mí.
B Sale con un chiste o broma sobre lo que se ve en la tele.
C Le llama la atención y nada más.
D No puede parar de verlas y no me hace caso si le hablo.
7 ¿Qué pasa cuando vienen las vacaciones?
A Nos turnamos en caso de que sea con familia, de amigos o los dos solos.
B Intentamos ponernos de acuerdo y acabamos saliendo en grupo con amigos.
C Vamos siempre solos en pareja.
D Nunca “puede” salir de viaje conmigo.
8 Cuando por algo tienes su celular en tus manos, él…
A Se pone nervioso y me lo pide de regreso.
B Me lo presta si lo necesito.
C Es algo normal, él también usa el mío.
D No hay forma de que tenga su celular en mis manos.
9 La convivencia con tu pareja es…
A Muy buena. Nos llevamos bien y de repente nos peleamos.
B Ha cambiado, últimamente ha estado distante.
C Igual que cuando nos conocimos.
D Cada vez mejor.
10. La opinión de tu pareja en cuanto a la infidelidad es…
A No está de acuerdo pero sabe que pasa.
B Su frase célebre: “Nunca digas nunca”.
C Piensa que todos lo hacen.
D No le parece, va en contra de sus valores y me exige lo mismo.
Ahora, busca en la tabla tus respuestas y súmalas.
A B C D
1. 3 2 1 0
2. 0 3 2 1
3. 0 1 3 2
4. 1 0 3 2
5. 1 3 2 0
6. 0 2 1 3
7. 1 2 0 3
8. 2 1 0 3
9. 1 3 2 0
10. 1 2 3 0
0 a 10 puntos
Tienes una buena relación, déjate de inseguridades, pues recuerda que éstas se contagian y se reflejan en tu trato con él. Tienes indicadores de un novio fiel, aprovecha la relación y quédate tranquila.
11 a 20 puntos
Tienes algunos indicadores de infidelidad, pero no te asustes, ya que puede ser que tu novio sólo sea extrovertido. Revisa en tu relación si hay alguna razón para dudar de tu novio ¡pero no te claves! que él no es una persona esencialmente infiel. Su sentido de la estabilidad es más fuerte que una aventura. Procura la comunicación con tu pareja y pon atención a tu relación.
21 a 30 puntos
Afrontar la realidad es la clave del éxito. Es muy probable que tu pareja te esté poniendo el cuerno. Debes preguntarte si este es el hombre que buscas, pues recuerda que el que lo hace una vez, lo seguirá haciendo. Revisa tu relación y toma acción antes de que te veas más involucrada en una relación en la que sólo te lastimes.

No hay comentarios: