Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 2 de julio de 2012

EL SUEÑO DE LA PRINCESA


La princesa estaba acodada en su baranda esperando al príncipe de sus sueños. Llevaba muchos años oteando el camino y preparándose para recibirlo. Un día, cuando ya se había puesto el sol, apareció el príncipe. Se acercó a la baranda y miró a la princesa. Ella era la princesa de sus sueños y él, su príncipe soñado. Estuvieron largo rato observándose a la luz de las estrellas y la princesa le arrojó una flor e hizo ademán de retirarse. Lo que a ella le gustaba de verdad era contemplar los colores del atardecer que iban pasando del malva al pardo y del pardo al gris. El príncipe no intentó detenerla. Lo que a él le gustaba era enfrentarse a dragones furiosos, superar difíciles pruebas y cabalgar en su caballo bayo. Se sonrieron antes de despedirse. El príncipe pasó de largo y la princesa siguió aguardando al príncipe de sus sueños.

4 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Y a veces pasa no solo en los cuentos, sino en la vida real, cuantos amores se pierden porque cada uno está en lo suyo!
cuántos principes se dejan pasar! cuántas princesas que no conocen el verdadero amor!

Un beso Patri

Gary Rivera dijo...

Mmm nada es lo que esperamos, finalmente al verlo y tenerlo tan cerca se dio cuenta que no es como lo habia idealizado!!

escuchando palabras dijo...

Uhhh Guille, realmente es asi...intentemos vivir nuestra realidad, besos

escuchando palabras dijo...

jeje...no siempre las cosas son como uno las espera, besos Gary